Posturas de Hacer el Amor Kamasutra

Posturas de Hacer el Amor Kamasutra, hoy valos a escribir un poco sobre mas posturas para hacer el Amor, seguro has escuchado hablar del Kamasustra, pues bien, milenariamente el Kamasutra es una de los mejores Metodos de Posturas de hacer el amor.

Deje te explico un poco para que comprendas el concepto real de las  posturas del kamasutra, y el origen de este libro sexual es necesario hacer un poco de historia. El Kamasutra es antes que nada un “sutra”, es decir una composición aforística breve para los Hindúes o una forma básica de las escrituras sagradas en las tradiciones del Budismo Theravada y Mahayana. Es Uno de los más antiguos tratados del amor y la sexualidad. Gracias a las posturas del kamasutra, este presenta un universo de placeres creados y narrados en el seno de una cultura donde la sexualidad poseía un rol central e integral.

El Kama sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre.

* काम-सूत्र, en escritura devánagari.
* kāma-sūtra, en el sistema IAST de transliteración sánscrita.
* Pronunciación: kámasutra.
* Etimología: ‘aforismos sobre la sexualidad’, siendo kāma: ‘placer sexual’ y ‘. sūtra: ‘hilo, frase corta’

Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana. El título completo es Vātsyāyana kāma sūtra (‘Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana’). Cronológicamente se sitúa al autor en el periodo Gupta (que sucedió entre el 240 y el 550 d. C.).

A lo largo del tiempo se han publicado diversas versiones. Originalmente, cualquiera de las versiones con ilustraciones, ya sean éstas en contexto o en portada, fueron dibujadas a mano; en la actualidad se encuentran versiones con ilustraciones fotográficas reales y videos eróticos educativos

Esta obra intenta ser una brújula en el laberinto del amor y el sexo. El relato va más allá de un catálogo de consejos o posturas  de hacer el amor del kamasutra para obtener placeres, y nos muestra particularidades de una forma de vida diferente. Ante esto es necesario comprender que posturas del kamasutra son, una exploración del cuerpo propio en contacto con el del otro, con el de la pareja.

En un acto tan determinante para el ser humano, como expresar su sexualidad, algunas culturas se han detenido a experimentar con el cuerpo y con todas las posibilidades sensoriales que de él emanan, y es allí de donde nace el sentido de cada una de las posturas de hacer el amor del kamasutra.

Vatsiaiana creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kámasutra tiene un total de 64 “artes”, nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kámasutra cuando en realidad es sólo una parte de él. Cabe mencionar que el hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que ella sienta placer y siempre tenga en cuenta cuál es la diferencia entre ambos.

Algo de Fuente de este articulo es de Wikipedia...
Esta entrada fue publicada en Posturas de Hacer el Amor, Posturas de Hacer el Amor Kamasutra, Reseña 500 Consejos para hacer el Amor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s